Felicidades.

Que tengan mucho éxito, hace falta correr en las rieles de la Gracia del Envío , las obras son muy importantes , hay que salir a pescar, retransmitiré a los amigos y colegas la obra que Uds realizan, de alguna manera trabajamos también en ese sentido aunque en menor dimensión, que la Mater los bendiga siempre.

Raúl Paredes Vega
Madrugador de Achumani
La Paz- Bolivia

Querido Mario

                        Hace muchos años que en nuestra familia adherimos a esta campaña que con mucho amor muestra al Niño Dios que esta por nacer e intenta recordar al mundo cual es la esencia de este celebración.

       Cada año, esperamos el mail que anuncia la campaña, pues marca un tiempo lleno de alegría y esperanza.

       Muchas gracias por llevarla adelante, prometemos nuestra oración y al mismo tiempo nuestras acciones para multiplicar los pesebres en la calle.

       Nos despedimos de ti con un abrazo y con una oración a la Madre y Reina, nuestra Virgen María, para que ella desde el cielo te colme de bendiciones y que por su intercesión el Espíritu Santo te regale abundantes dones para este tiempo.

Patricia y Walter Almada

Curso Sol de Nazaret

Federación de Familias de Argentina

PD. Nos interesa que nos ilumines con acciones que pudiéramos realizar, se nos ocurren promover en los colegios católicos. Seguramente tienes datos de acciones ya realizadas, pueden servir a modo de referencia.

Mario:

           Te escribo desde la Arquidiócesis de Washington, en el Distrito de Columbia para apoyarte en tu campaña internacional de Navidad a la Calle. Soy coordinadora de la oficina de evangelización.

       Recientemente el Papa Benedicto inauguró la oficina para la Nueva Evangelización con la meta de fortalecer e impulsar el anuncio de la Buena Nueva en los países que tradicionalmente han sido católicos pero que la cultura materialista o relativista ha eclipsado esta fe en Jesucristo. Los argumentos políticos y culturales que oprimen el evangelio han alcanzado capacidad global. Tu campaña es ya una ventana de luz que alumbra y resalta los lugares donde la fe se celebra todavía públicamente. Con la gracia de Dios, contagiará a muchos y mostrará el camino a otros que desean ser esa vela, fuente de luz puesta en la cima de la montaña.

       Es mi esperanza que la campaña internacional alcance a Latino América y sea remedio contra la enfermedad de la apatía y la aparente seguridad que dan los números, pues hay una tendencia a decirse católico pero en lo secreto del hogar o de la conciencia, pues ya nuestra cultura ha adoptado los mensajes anti-cristianos del cine, la televisión y el canto, además de otros mensajes menos notables. La situación en otras naciones es más complicada, mezclada con la tolerancia religiosa. Esta tolerancia religiosa debe fortalecer a aquellos que son católicos y desenmascarar la falsa noción que el cristianismo es el enemigo común que hay que vencer. Necesitamos más personas con visión y empuje para recuperar el alma y el gozo de la verdadera celebración de la fe en Jesucristo y su mensaje de salvación.

      Cuentas con mis oraciones y mi apoyo,

 Magdalena Gutierrez
Archdiocese of Washington
Department for Evangelization and Family Life
Coordinator of Evangelization and Hispanic Christian Initiation

PD En horabuena! El espíritu y el esfuerzo chileno una vez más han dado testimonio de lo que el ser humano es capaz - que orgullo que Chile es una nación cristiana - !celebro con ustedes!

 

 

 

  1   2  3